jueves, 22 de diciembre de 2016

¿Sabes cómo atraer la suerte con el árbol de navidad?


Con este ritual anual, entra oficialmente la navidad a las viviendas. ¿Pero hay alguna forma especial de ponerlo?


Según el mundo del esoterismo, hay ciertos trucos que pueden ayudarnos en nuestras vidas. A continuación vamos a numerarlos para que si tú también pones este adorno en tu casa, lo hagas de la mejor forma posible para que la suerte llame a tu puerta.

🜎    Para la prosperidad y abundancia: echar en una bolsita de plástico o tela, granos de arroz, maíz, espigas de trigo, frijoles y lentejas. Una vez mezclado todo, se cierra y se cuelga de una de las ramas del árbol junto al resto de adornos. Cuando acabe la navidad, conservar la bolsita en alguno de los cajones del año siguiente.

🜎    Para el dinero: de nuevo en una bolsita introducir tres monedas de oro bien relucientes y colgarlo en el árbol. Una vez terminada esta festividad, gastarlas y poner otras nuevas al año siguiente.

🜎    Para el amor: envolver dos anillos en un papel rojo y atarlo al árbol con una pequeña cuerda del mismo tono o dejarlo simplemente a los pies. Si lo que quieres es conservar el amor de tu pareja, debes escribir los dos nombres en el papel.

🜎    Para alejar las malas energías: envolver en un mismo paquete ajo y una ramita de ruda. Una vez finalizadas las navidades, quemarlo y lanzarlo lejos de la vivienda.

🜎    Para conseguir lo que se desea: colocar en el árbol tres llaves, símbolo de apertura a algo que está cerrado.

🜎    Para atraer buenas energías: decorar el árbol de navidad con bolas de tonos dorados y plateados, además de ambientarlo con muchas luces. Dicen también que las campanas atraen las buenas ondas hacia la casa.

🜎    Para peticiones: si deseas algo con mucho ahínco para el nuevo año, escríbelo en tiras de papel (siempre deben ser deseos impares, es decir, tres, cinco, siete…). Una vez escritos, guárdalos en un sobre y colócalo junto al resto de adornos del árbol. Cuando la navidad acaba, retíralo y guárdalo en un lugar que puedas recordar al año siguiente. Una vez finalizados los 365 días, abrir el sobre y ver qué deseos se han cumplido. Después quémalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario