miércoles, 19 de abril de 2017

MEDITACION DE LA DIOSA EIREEN


Diosa Eireen. Diosa de la Paz, símbolo de prosperidad.

¿Cómo conseguir conectar espiritualmente con la Diosa Eireen? 

Empieza la meditación preguntando a la Diosa dos preguntas sencillas y concretas.
Eireen va a poner paz en tu vida y a disolver tus preocupaciones. 

Vístete de blanco y enciende una vela blanca. 

En el Oeste pon una copa de agua cristalina y en el norte una moneda brillante o maíz.
Música del mar o que te relaje. 

Cierras los ojos y te imaginas en una playa de arena blanca, sientes su textura bajo tus manos, tu cuerpo, tus pies. De frente un mar turquesa y un cielo claro. El agua serena y tú con ropa blanca respiras con calma. 

En ese momento ves frente a ti la imagen de una doncella con largas vestiduras blancas. Sostiene una bandeja dorada con 11 pequeñas mazorcas de maíz. La miras y le dices tu nombre. Le preguntas el suyo. Eireen, te responde. Le formulas una pregunta: ¿Por qué no hay necesidad de que me preocupe? Y ella te responderá a esa pregunta y te pedirá que escojas 2 mazorcas. A continuación le preguntas: ¿todo está saliendo bien? Ella te responderá y te pedirá que escojas 1 mazorca. A continuación se despedirá de ti y te quedarás en la playa. 

Te sientas de nuevo y comienzas a desgranar la primera mazorca pensando en qué te ha limitado hasta ahora para que sintieras preocupación. Mientras desgranas verás que se va evaporando todo. Al terminar, encontrarás una frase escrita. Recuérdala. Después tomas la siguiente mazorca y la desgranas pensando en por qué no sientes felicidad por como avanzas en el año. Tus limitaciones se evaporan y al final ves de nuevo una frase en el tallo. Recuérdala. Por último tomas la tercera mazorca y dices: "Gracias Eireen por mostrarme el camino, gracias por compartir tu paz y tu riqueza. Comparto yo contigo la luz que me has dado." 

Lanzas la mazorca mar adentro y te sientas. Observa como los animales, los que tú atraigas, se van comiendo los restos que dejaste en la arena. Limpian tu mente, se llevan los obstáculos. 

Respira profundamente 3 veces y ve despertando poco a poco. Puedes pedir la presencia de Eireen si te surge alguna duda y repetir la meditación. Sólo hay algo que debes tener en cuenta, cada vez que aparezca frente a ti, llevará 3 mazorcas menos. No agotes todas. 

Que Eireen os ayude y os traiga la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario